15/10/2022 - 16/10/2022

Detalle

  • Fecha de inicio 15/10/2022
  • Fecha de finalización: 16/10/2022

Maria PopCakes es un obrador de repostería madrileño que se quiere comprometer con la visibilización de la dieta vegana, concretamente con la rama de la repostería donde aún queda mucho por explorar.
De esta manera estamos poniendo en marcha una serie de acciones y actividades para promover una dieta, consciente, sostenible y responsable con el medio ambiente.
Como primera piedra de esta iniciativa, este obrador está preparando un curso donde, Míriam Fabà, escritora e influencer vegana, enseñará a los alumnos 6 de sus mejores recetas de postres y tartas elaborados 100% con productos vegetales.
En Maria PopCakes, pensamos que la enseñanza además de rigurosa técnica y teóricamente debe ser divertida, de manera que los asistentes además de aprender cocina puedan disfrutar de un ocio, sano, distintito y original.
Esperamos que este curso tenga una gran acogida y nuestra iniciativa resuene dentro del panorama vegano y vegetariano, pero también en el resto del público, visibilizando que hay postres y tartas veganas que no tienen nada que envidiar a las tradicionales.

 

¿Quieres saber más?

El curso tiene una duración de un solo día, a elegir entre el 15 y 16 de octubre y una duración de 9:00 a 17:30 de la tarde. Por supuesto, incluimos una comida tipo buffet y un delicioso café para fomentar las relaciones sociales.

¿Qué aprenderás?

 Tarta Sacher.
 Banana Bread.
 Carrot Cake.
 Tartaleta de Limón.
 Flan / Gelatina.
 Cookies

¿Te quieres apuntar?

Únicamente Tienes que visitar la página web www.mariapopcakes.com y en la página de inicio podrás consultar más detalles y puedes reservar tu plaza fácilmente. Además, con el código promocional: UVE, tendrás 10€ de descuento.

Nuestro obrador se encuentra en Calle Marina Usera,2, 28026, Madrid, muy cerca del metro Plaza Elíptica y apenas a treinta minutos de Sol. Si tienes cualquier consulta no dudes en escribirnos o llamarnos al 617 030 656.